Urgencia: [71] 2 201 911
Central Telefónica: [71] 2 201 800 - 2 201 810

Con positiva evaluación finaliza participación de Clínica del Maule en ExpoNovios Talca 2018.

Gerente General de Clínica del Maule, Juan Gamboa Saravia, se refirió a la participación del recinto médico en esta importante iniciativa organizada por Revista De Novios y Centro de Eventos Villa Golf.

Talca, 10 de Septiembre 2018.- “Queremos que las personas sepan que pueden contar con nosotros en todas las etapas de sus vidas.  Por más de tres décadas hemos contribuido al bienestar de nuestra comunidad desde la salud y lo seguiremos haciendo porque es nuestro principal objetivo.  Por ello, estamos muy contentos de haber podido participar exponiendo nuestros servicios a esta nueva generación de familias de Talca y sus alrededores.

Con estas palabras, Juan Gamboa, se refirió a la participación del recinto médico en esta importante vitrina de grandes marcas y de alta convocatoria realizada durante los días 8 y 9  septiembre, la cual congregó a más de cincuenta expositores de diversas áreas.

Durante las jornadas, el equipo de Clínica del Maule compuesto por ejecutivos del área comercial, difundió material informativo referente a las unidades de maternidad, ginecología (fertilidad), cirugía plástica, kinesiología y laboratorio clínico. Acciones que generaron una alta convocatoria al stand del recinto médico y una positiva evaluación de éste, de parte de los asistentes, los que  además participaron en el sorteo de múltiples premios en atención médica, consultas de especialistas y exámenes de laboratorio.