Urgencia: [71] 2 201 911
Central Telefónica: [71] 2 201 800 - 2 201 810
 maternidad, clinica del maule

El nacimiento de un hijo es una experiencia única para cada mujer y su familia. Por eso en Clínica del Maule te ofrecemos todo lo necesario para ti y tu bebé, junto a una atención acogedora y segura.

La Unidad de Maternidad se encuentra ubicada en el primer piso de la clínica y está equipada con 26 camas en habitaciones individuales y dobles, acondicionadas con la comodidad necesaria para que te sientas como en tu propio hogar; y donde profesionales de primer nivel te brindarán un servicio de calidad y calidez.

Atiende todas las patologías ginecológicas, (patologías mamarias, patologías GES), además de toda la atención de la mujer en el período de embarazo, parto y postparto. Junto a lo anterior, esta unidad está dedicada a la atención integral del binomio madre e hijo sano.

Clínica del Maule cuenta con pabellones completamente equipados, privilegiando la privacidad en tu atención; además de una Unidad de Cuidados Intensivos y Unidad de Neonatología con experiencia, para respaldarte en caso de ocurrir alguna complicación.

Además podrás contar con:

  • Artículos de cortesía para ti y tu hijo.
  • Publicación sin costo del nacimiento de tu hijo en un diario regional el día domingo.

Durante tu estadía, serás evaluada diariamente por tu equipo tratante, matrona y técnico de enfermería. Podrás compartir con tu familia y amistades entre las 10:00 y 14:00 horas y entre las 16:00 y 20:00 horas, para así disponer de los tiempos de descanso necesarios.

UN RECORRIDO POR NUESTRA UNIDAD: