Urgencia: [71] 2 201 911
Central Telefónica: [71] 2 201 800 - 2 201 810

Convenio FONASA

Convenio previsión:

Clínica del Maule posee convenio libre elección con FONASA en todas las prestaciones de Laboratorio Clínico, Ecografías, Cardiología y Endoscopía, de las anteriores el 90% cuenta con venta de bono electrónico IMED.

cdt_baja RESEÑA (1)

Bonos

Los bonos de atención de salud de FONASA permiten acceder a una consulta o procedimiento médico con un prestador que se encuentre en convenio, a través de libre elección.

Bono IMED

El Bono Electrónico es un sistema que registra digitalmente la huella dactilar del paciente mayor a 6 años, para que pueda acceder a su atención de salud, de manera rápida, segura y sin necesidad de mayores trámites. Este se adquiere en nuestras propias dependencias.

PAD FONASA (Programa de Pago Asociado a Diagnóstico)

Es un programa en el cual los valores de las intervenciones quirúrgicas están previamente establecidos. El paciente cancela su programa en FONASA y accede a las prestaciones definidas por Clínica del Maule con profesionales altamente calificados.

Para acceder a las prestaciones PAD solicite a su médico una orden de atención, la cual debe presentar en la unidad de ADMISION para la respectiva orientación y tramitación del bono PAD.

Listado PAD

20 soluciones integrales de salud

Aspectos a considerar:

  • 1. Todos los PAD Tienen que estar autorizados por la Dirección Médica de nuestra institución.
  • 2 . Al momento de la cirugía el paciente debe portar el bono PAD respectivo al procedimiento.