Urgencia: [71] 2 201 911
Central Telefónica: [71] 2 201 800 - 2 201 810

Clínica del Maule participó de la “Feria de Beneficios CMPC” en planta Maule.

El pasado jueves 31 de Mayo Clínica del Maule participó de la “Feria de Beneficios CMPC” en planta Maule, la cual se realizó a un costado del casino entre las 12:00 y 14:30 Hrs.

En la instancia se presentó a los trabajadores los convenios y beneficios de la nueva Unidad de Kinesiología la cual cuenta con dos grandes sub unidades de desarrollo, unidad de pacientes hospitalizados y unidad de pacientes ambulatorios, en ambas unidades se busca la mejoría física a través del movimiento, con el fin de acortar los tiempos de recuperación y alcanzar el máximo de capacidades funcionales.

A su vez se dio a conocer  nuestro servicio de Asistencia Sala de Urgencia por Accidente que es una solución a cuando tú y tu familia se vean enfrentados a una situación de urgencia médica debido a un accidente, recibirán la atención de los mejores especialistas en trauma y pediatría, en una infraestructura especialmente pensada para recibirte a ti y tu entorno familiar. Entrega cobertura a todos los gastos asociados al procedimiento de urgencia hasta el monto de cobertura del respectivo plan contratado para el titular y tres cargas familiares.

Al finalizar la jornada se sortearon cuatro sesiones de Kinesiología GRATIS entre los asistentes inscritos, en donde resultaron ganadores los siguientes trabajadores:

  • Masaje descontracturante o relajación: Luis Orlando González A. / Rut: 15.755.1XX – X
  • Punción seca: Víctor Manuel Henríquez Andrades / Rut: 11.438.1XX – X
  • Cupping o ventosas: Caterinth Pereira / Rut: 18.228.2XX – X
  • Entrenamiento funcional + Streching: Karina Aravena / Rut 16.542.3XX – X